sobre nosotros

CONÓCEnos

Alfa-Carpas Quito – Ecuador tiene una filosofía de superación en el servicio y calidad de nuestros productos, atendemos oportunamente a nuestros clientes de carpas en quito, con el propósito de generar satisfacción en servicio como en costo-calidad.

Un esfuerzo continuo por tener siempre los profesionales más capacitados para evaluar la calidad de sus productos. Nuestra empresa ha crecido constantemente gracias al apoyo de nuestro equipo humano.
Cultivamos confianza en la calidad del producto que manejamos, atendemos puntualmente sus necesidades en la creación, venta instalación, reparación y asesoría acerca de cualquier lona o carpa que necesite de alfa-carpas.

Estamos siempre a la orden.

Misión Alfa Carpas

Somos una empresa ecuatoriana ubicada en quito, dedicada a manufacturar las mejores carpas del mercado, cumpliendo con los estándares más altos en calidad y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios de calidad, precios competitivos, contamos con personal cualificado comprometido con su trabajo, siempre a la vanguardia y respetando al máximo el medio ambiente.

Visión Alfa carpas

Alfa-Carpas quito ecuador tiene como objetivo desarrollar soluciones totales con carpas de estructura desmontable de carácter temporal, semi-permanente y permanente.
Desarrollar carpas a gran escala bajo pedido, manufacturar de forma industrial la cantidad de carpas que el cliente requiera siendo así la empresa de mayor calidad y gratificación en los tiempo de entrega para satisfacción de nuestros clientes.

NuEstROs CLiENTES

Ir arriba